Zone A Défendre
Tritons crété-e-s contre béton armé

Portada del sitio > Textes > Communiqués et appels du mouvement anti aéroport > Invitacion para el finde del 27 de octubre y los dias siguientes

Invitacion para el finde del 27 de octubre y los dias siguientes

Viernes 26 de octubre de 2012

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français] [italiano]

Segunda ola de desalojos prevista a partir del 27 de octubre : Invitacion para el dinde y los dias siguientes

Habiamos dicho q no nos iriamos y de veras q lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas! Pero eran diez contra uno! Los bastardos desalojaron,expulsaron, vaciaron arrasaron y quemaron sistematicamente diez de nuestrxs lugares de vida. Todabia no han entendido q pueden destruir nuestros hogares pero para nosotrxs siguen intactos. A partir del sabado 27 de octubre La secherie, la Saulce y la Rosiere tres de nuestras casas seràn legalmente desalojables. De hecho esperan que esa semana entre el 27 de octubre y el 3 de Noviembre firmaràn la muerte de lo q hemos creado y vivido hasta ahora. Pero bueno una promesa es una promesa no ? por eso no nos moveremos de aqui Asi que os esperamos a partir de este viernes por la tarde para disfrutar juntxs del fin de semana, construir reconstruir , ser màs en estas tres casas, intercambiar hacer fiestas… , en fin, seguir viviendo. Para la logistica durante estos dias de campamento traed todo lo q podais : tiendas, mantas, sacos de dormir material de construccion, amigxs, padres, mùsica, ideas ; pero dejad a vuestros compas perrxs en casa( para salvar sus vidas y nuestros nervios)

CITAS del fin de semana : Viernes 26 de octubre a partir de las 21h en la Vache rit. Para los desayunos del 27,28,29 (y demàas dias si os animais)a las 5h en la Vache rit Recordamos que el sàbado 27 es el tercer aniversario de la Secherie… fiesta enorme ? ! Invitacion y llamada : venid a surfear la segunda oleada de desalojos!