Zone A Défendre
Tritons crété-e-s contre béton armé

Portada del sitio > Textes > Communiqués et appels du mouvement anti aéroport > Contra el aeropuerto y su mundo: si destruyen nuestro lugar de organización, (...)

Contra el aeropuerto y su mundo: si destruyen nuestro lugar de organización, okuparemos los suyos.

Domingo 30 de diciembre de 2012

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français] [italiano]

Contra el aeropuerto y su mundo: si destruyen nuestro lugar de organización, okuparemos los suyos.

El 17 de noviembre, éramos alrededor de 40.000 para okupar la Châtaigne en Notre-Dame-Des-Landes, para construir allí un sitio de organización de la lucha. Desde el viernes 23, las obras se mantienen mientras el acoso policial, los embargos de material y de herramientas y las agresiones físicas. El 4 de Diciembre tendrá lugar un juicio para autorizar la expulsión y la destrucción de ese lugar.

No dejaremos que destruyan nuestras construcciones sin rechistar. Tod@s junt@s tendremos oportunidad, cada uno a su tiempo, de intervenir sobre los lugares de organización. Si vienen a destruir la Châtaigne, llamamos a la okupacion de los lugares de poder en todas las ciudades. Desde ahora, nos preparamos para okuparlas.

En las 48 horas siguientes a la destrucción de la Châtaigne, nos juntaremos frente a ayuntamientos, prefecturas...

Además, invitamos desde ahora a los manifestantes del 17N y a tod@s los que rechazan este proyecto a estar list@s para una nueva manifestación de gran amplitud.

La asamblea general de organización de la manifestación de re-okupacion del 27 de Noviembre.