Zone A Défendre
Tritons crété-e-s contre béton armé

Portada del sitio > Camarades de lutte > Autres luttes contre l’aménagement capitaliste du territoire > El G7 y su mundo a la hoguera

El G7 y su mundo a la hoguera

Lunes 28 de enero de 2019

Todas las versiones de este artículo: [Deutsch] [English] [Español] [français] [italiano]

El G7 y su mundo a la hoguera

Hola compas, ¿qué onda?

Me llaman Maiti. Soy nieta de aquellas heréticas que no consiguieron quemar. Heredera de su sabiduría, la energía de las hierbas mágicas brota en mi sangre y resuenan en mi cabeza la música de cuentos y leyendas.

Vuelo con escoba y megáfono en mano. He estado en la ZAD de Notre-Dame-des-Landes y acabo de ser adoptada por las compañeras de la red Aman Komunak, para unificar movimientos populares y proyectos autogestionarios de Euskal Herria. Vengo a daros una terrible noticia. Seguramente ya sabréis que el consejo supremo de la inquisición ha decidido reunirse en Biarritz a finales de agosto del 2019. Vendrán a reventar el mundo que ya están liquidando, protegidos eso si, por sus armas y sus barreras. Pretenden crucificarnos en su cruz de plata y de arrogancia. Estos verdugos no saben a dónde vienen. Incluso el alcalde vasallo de Biarritz no sabe la tempestad que va a provocar soplando sobre las brasas de sus viles dogmas. Desconocen la fuerza con la que les va a responder el pueblo enraizado en su lucha. No nos dan miedo.

Uniendo todas nuestras fuerzas, les vamos a dar una fiesta: les vamos a preparar un especial y enorme recibimiento, porque estamos hartas de sus mentiras, de sus guerras, de sus beneficios, de las injusticias... Todas juntas, y cada una a su manera, vamos a envenenarles el banquete.

Brujas, duendes, guaxas, ojancánus, adivinas, sapos y culebras de toda Euskal Herria y de otras partes del mundo: salgamos de nuestras cuevas y de nuestros bosques. Calentemos las calderas. Que la cumbre G7 de Biarritz se convierta en el infierno del capitalismo y en el Akelarre de la revolución. Y al día siguiente, sigamos sembrando a los cuatro vientos la resistencia y la construcción en alegría y en diversidad.

¡Tierra y libertad!

Documentos adjuntos